Como borrar el historial de Internet Explorer 8

Cada vez que visitamos una página Web, o cada vez que por ejemplo estando en Facebook mandamos un mensaje esta información quedara guardada en el historial. Tú podrás ver este historial y ver las páginas que visitaste hace una hora, ayer, o hace una semana atrás. Esta información se ira guardando y ocupando memoria en tu ordenador por lo que recomendamos que cada tanto borres el historial para ganar espacio.

Internet Explorer guarda la siguiente información en tu PC:

  • Archivos temporales.
  • Historial de sitios Web que visitaste.
  • Contraseñas Web guardadas.
  • Información que haz introducido en distintos sitios.
  • Información temporal.

Como curiosidad te decimos que podrás borrar por completo el historial o solo parte de él.

Podrás acceder al historial de navegación presionando en simultaneo las teclas Ctrl + H, de esta manera aparecerá el historial clasificado por fechas.

historial

Podrás ver el historial por fecha, aquí se te mostrará las últimas tres semanas del historial en orden cronológico.  También podrás verlo por sitio, se te mostrara una lista de los sitios visitados también en las últimas tres semanas pero no la fecha en la que las visitaste. También podrás verlo por más visitados, aquí se te mostrara los sitios más visitados en la tres semanas. Y por últimopodrás ver el historial por orden visitados hoy, aquí mostrara los sitios que haz visitado el día mismo.

historial

Al ver dicho historial podas escoger sitios específicos para eliminar o sino volver a visitar alguna página que hayas olvidado la dirección por ejemplo.

Instrucciones para borrar el historial:

1 – Primero abre el navegador.

2 – Ve a “Herramientas” > “Seguridad” y luego clic en “Eliminar historial de exploración”. Si por esas casualidades no quieres borrar los archivos relacionados a los sitios o las cookies, deberás seleccionar la casilla “Conservar los datos de sitios Web favoritos”.

3 – Ahora selecciona las casillas que quieras eliminar.

4 – Como paso final haz clic en “Eliminar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *