Complementos para Internet Explorer

Un complemento es una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una nueva función específica. Dicho complemento adicional es ejecutado por la aplicación principal. También se conoce al complemento como plug-in.Los plugins son pequeños programas que se integran en este caso a Internet Explorer para agregar así características, ya se para poder ver animaciones o gráficos, o reproducir archivos de audio y video.

Si te llegar a faltar un complemento para ver una página, tu navegador te lo advertirá y te pedirá que lo instales, algunos de ellos ya vienen preinstalados.

Si quieres ver los complementos que tienes instalados aquí te decimos como:

1 – Abre Internet Explorer.

2 – Ve y haz clic en “Herramientas” > “Administrar complementos”.

3 – En “Mostrar” deberás hacer clic en “Todos los complemento”.

administrar-complementos

Para activar los complementos:

1 – Abre Internet Explorer.

2 – Ahora haz clic en “Herramientas” > “Administrar complementos”.

3 – Ve a “Mostrar” y clic en “Todos los complementos”.

4 – Ahora haz clic en el complemento y luego clic en “Habilitar”.

Desactivar complementos:

1 – Abre Internet Explorer.

2 – Ve a “Herramientas” > “Administrar complementos”.

3 – Ve a “Mostrar” > “Administrar complementos”.

4 – Aquí selecciona el complemento que deseas desactivar haciendo clic en “Deshabilitar”.

administrar-complementos

Como instalar complementos

1 – Debes revisar la información antes de instalar un complemento, deberás buscar en la Web información técnica y también opiniones. Te recordamos leer la política de privacidad, el acuerdo de usuario y también es muy importante leer las instrucciones con atención.

2 – Deberás comprobar el estado de usuario para ver si tienes derecho de administrador en tu ordenador, para hacer esto debes ir al panel de control e ingresar en cuentas de usuarios.

3 – Asegúrate siempre de que descargas desde un sitio legítimo y que sea conocido. Descarga el complemento haciendo clic en “Descargar ahora”.

4 – Debes guardar el instalador. Algunas veces tendrás que instalarlo en una determinada dirección, cómo puede ser en “Documents and settings” > “Application data”

5 – Aparecerá un cartel que diga “Descarga completa”, cuando aparezca tienes que doble clic en el icono instalador, y seguir las indicaciones. Cuando finalice la instalación haz clic en “Finalizar”.

6 – Como último paso abre Internet Explorer y asegúrate de que hayas instalado correctamente el plugin, para corroborar esto visita un sitio Web que requiera el complemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.