Internet Explorer 8 Versión Portable

Por lo general los programadores o desarrolladores que deben realizar pruebas en las distintas versiones de los navegadores es conveniente descargar las versiones portables, para no tener instalado en su PC varios programas y no ocupar espacio en disco ni memoria virtual. Es importante que descarguen instalen la última versión de Internet Explorer 8 para no incurrir en errores de programación.

Esta versión de internet explorer 8 portable, de este popular navegador de Internet de Microsoft, trae consigo algunas nuevas funciones, en cuanto al diseño es muy similar a Internet Explorer 7. Esta versión es portable, esto quiere decir que la aplicación se ejecuta sin tener que instalar nada o modificar tu versión actual de Internet Explorer, no obstante si encuentras errores se te permitirá emular al internet Explorer 7.

Lo bueno de las versiones portables es que no tendrás que instalar el programa en tu computadora para poder utilizarlo. Solo necesitaras guardar el archivo instalador en un pendrive o tarjeta de memoria, o en algún disco extraible, una vez que guardes el archivo, solo bastara con que lo conectes a una PC y listo, ejecútalo y comienza a utilizarlo sin problemas.

portable

La gran ventaja de los programas portables es que no ocuparan memoria en tu disco duro, ya que al no instalarlo no se guardara en la memoria, por tanto ahorraras MB de memoria. Otra de las ventajas de ser portable es que podrás llevarlo a todos lados en un pendrive por ejemplo y utilizarlo en la computadora que desees. Por lo tanto ya no tendrás mas excusas de utilizar Internet Explorer donde sea que te encuentres. Recuerda que es importante que la PC que vayas a utilizar sea compatible con la versión portable de Internet Explorer 8.

Para descargar esta gran versión Portable haz clic aqui.

portable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.