Pasos para Actualizar Internet Explorer 8

Descargar e instalar las actualizaciones de tu navegador  es un paso muy importante, ya que mantener las actualizaciones al día  te asurara de que tu equipo se ejecute rápidamente cuando estés en línea. Internet Explorer 8 es uno de los navegador de Explorer, el cual está compuesto por numerosos y útiles complementos que las versiones anteriores no los tienen, como pueden se el bloqueador de pop-up entre otras funciones.

actualizar

Pasos para actualizar tu navegador

1 – Primero deberás dirigirte a un sitio web, como msn.com o Microsoft.com y hacer clic en donde dice “Actualizar Internet Explorer 8”.

2 – Una vez que hayas hecho esto, serás redirigido a una nueva página web , deberás hacer clic de nuevo en descargar Internet Explorer 8 para que comience la descarga.

3 – Cuando la instalación se haya completado, deberás hacer clic en la opción “Ejecutar” que aparece en el cuadro de dialogo.

4 – En este paso deberás aceptar los términos de licencia de Internet Explorer.

5 – Aquí se te dará la opción de descargar en la barra de herramientas msn 3.0 y también Microsoft Silverlight 2.0. Si así lo quieres, oprime donde dice “Sí” en el contrato de licencias de lo contrario haz clic donde dice “No”.

6 -Por ultimo reinicia el equipo ahora o más adelante una vez que la instalación haya terminado. Una vez que el equipo se hay reiniciado quedaran guardado los cambios, y tendrás instalado Internet Explorer 8 con sus respectivs actualizaciones.

Este proceso toma un poco de tiempo, para que Internet Explorer 8 quede instalado, así que pierde cuidado y no pienses que algo salió mal si la descarga demora mucho tiempo.

Si previamente tenias instalado el beta 2 de Internet Explorer 8, seguramente tendrás que desinstalarlo para actualizar Internet Explorer 8.

Las PC mas antiguas que poseen sistemas operativos como Windows 95 y Windows 98 no pueden tener este navegador de internet instalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.