Acelerar Internet Explorer 8

Sabías que cambiando algunas de las configuraciones de tu navegador podrás hacer que este se agilice y por ende sea más rápido? Si quieres saber cómo te invitamos a leer el siguiente post.

Podrás acelerar tu Internet Explorer independientemente de la conexión que tengas, si tu conexión es lenta de por si, tal vez tu navegador este lento debido a tu conexión y no a su configuración.

Algunos consejos para acelerar Internet Explorer

– Deberás controlar la calidad de las barras de herramientas que tengas instaladas en el navegador, si tienes muchas se enlentecerá el rendimiento, por lo tanto te recomendamos que te quedes solo con una.

– Te recomendamos también que reduzcas los botones que tienen las barras de herramientas, especialmente los que muestran en favoritos e historiales.

– También deberás de quitar todos los favoritos que no uses ya que la cantidad de favoritos que tengas también afectara el rendimiento.

– Si vas a “Herramientas” y luego a “Administrar complementos” podrás controlar los aceleradores.

– Otra forma de acelerar tu navegador es no teniendo instalado un Download Manager.

– Yendo a “Herramientas” > “Opciones de internet” > “General” > “Historial de exploración” > “Configuración” y aquí seleccionando “Nunca” cambiaras la configuración de las paginas temporales.

 

Acelerar

Otra manera de acelerar tu navegador

1- Ve a “Inicio” > “Ejecutar” en el campo vacío que aparecerá escribe “gpedit.msc”.

2- Aparecerá una lista de opciones, escoge “Plantillas administrativas”, veras que la opción despegara la pestaña “Red” y “Programador de paquetes”.

3- Haz clic en “Limitar el ancho de banda reservada” y activar la casilla “Habilitada” y asignar el valor 1%.

4- Por ultimo haz clic en “Aceptar”. Acuérdate de reiniciar tu PC para que queden los cambios guardados.

acelerar

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *