Instalar y Desinstalar Internet Explorer 8

Visitando la pagina oficial de Internet Explorer periódicamente podrás encontrar actualizaciones para tu navegador. Si llegara a haber un nueva actualización disponible deberás repetir el proceso de instalación para poder instalar la mas reciente versión.

Instalar Internet Explorer

1 – Primero tienes que ir a la pagina Web de Internet Explorer haz clic aqui para acceder.

2 – Selecciona el idioma que prefieras y selecciona la versión de Windows que poseas, a continuación haz clic en “Descargar”.

3 – En la venta “Descarga de archivos” haz clic en “Ejecutar” seguido de “Continuar” en el cuadro de dialogo “Control de cuentas de usuario”.

4 – En este paso deberás de escoger alguna de estas opciones:

  • “Reiniciar ahora” para poder finalizar el proceso de instalación, es lo mas recomendado.
  • Reiniciar mas tarde.

Tras la instalación es probable que tengas que actualizar algunos complementos como pueden ser Microsoft Silverlight, Adobe Shockwave, Java o Adobe Flash.

Desinstalar Internet Explorer

Si lo que quieres es desinstalar el navegador ya sea por un problema del explorador, te recomendamos que compruebes antes si existe una solución en “Ayuda y procedimientos de Internet Explorer”, accede haciendo clic aquí.

desinstalar

Paso para desinstalar

1 – Haz clic en “Inicio”, en el cuadro de búsqueda escribe “Programas y características” y a continuación clic en “Ver actualizaciones instaladas” en el panel izquierdo.

2 – En “Desinstalar una actualización” ve a la sección “Microsoft Windows”.

3 – Con el mouse ahora haz clic con el botón secundario en donde dice “Windows Internet Explorer” a continuación debes hacer clic en “Desinstalar” y cuando te preguntes si realmente quieres desinstalar haz clic en “Si”.

4 – Ahora deberás hacer clic en alguna de las siguientes opciones:

  • Reiniciar ahora para poder finalizar de una vez con la desinstalación.
  • Reiniciar mas tarde.

Después de desinstalar la ultima versión, quedara disponible la versión anterior de Internet Explorer en tu PC, no sera necesario que la reinstales.

desinstalar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.