Pasos para Reparar Internet Explorer 8

Puede ser que tu Internet Explorer no esté funcionando correctamente y esto ocasione algunos problemas en tu navegación, una de las soluciones es restablecer la configuración de tu navegador. Es posible que quieras intentar restablecer Internet Explorer. Cuando se restablece la configuración del navegador, absolutamente todos los complementos y las personalizaciones se eliminan. Es como si comenzara desde cero, con una versión nueva de Internet Explorer.

Si el problema tiene que ver con la configuración o con los complementos del navegador que están dañados o no son compatibles, lo más probable seria que se resuelva con el restablecimiento de la configuración de Internet Explorer 8.

Para Restablecer configuración de Internet Explorer sigue estos pasos:

1 – Ve a “Buscar”. Escribe en el cuadro de búsqueda “Opciones de Internet  y haz clic en “Configuración”.

2 – En los resultados de búsqueda, haz clic en “Opciones de Internet”. ahora haz clic en “Avanzadas”y, a continuación haz clic en “Restablecer”
Deberás seleccionar la casilla “Eliminar configuración personal” si lo que deseas es también quitar el historial del navegador, la protección de rastreo, las páginas de inicio, los proveedores de búsqueda, los aceleradores y los datos de filtrado ActiveX.

3 – En la ventana “Restablecer la configuración de Internet Explorer”, haz clic en“Restablecer”.
Para poder eliminar toda la configuración personal, deberás de hacer clic en la casilla de verificación para poder así eliminar la configuración personal.

4 – Una vez que hayas hecho todo, a continuación, deberás reiniciar Internet Explorer para que los cambios queden guardados y así surjan efecto.

Restablecer

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.