Cambiar el Idioma de Internet Explorer 8

Podrás agregar varios idiomas a este navegador para que el texto de las paginas y de la barra de direcciones aparezcan en el idioma correspondiente. Tienes que tener presente que lo idiomas que vayas a instalar solo estarán disponibles en los sitios y en la barra. Si lo que quieres es cambiar el idioma de los menús y botones de Internet vas a necesitar instalar una versión de IE que este en el idioma que desees.

Para agregar un idioma a Internet Explorer

1 – Abre Internet Explorer.

2- Ahora haz clic en “Herramientas” y luego en “Opciones de Internet”.

idiomas4

3 – Haz clic en “General” y luego sobre “Idiomas”.

4 – En el cuadro “Preferencias de idioma” deberás hacer clic en “Agregar”.idiomas

5 – En el cuadro de dialogo “Agregar idioma”deberás seleccionar el idioma que quiera de la lista que aparecerá y a continuación darle clic en “Aceptar”.

6 – Deberás de repetir el paso 4 y 5 hasta que agregues todos los idiomas que quieras.

7 – Por ultimo da clic en “Aceptar” dos veces.

Si eres una persona que maneja vario idiomas, deberás organizarlos por orden de preferencia, si un sitio esta disponible en varios idiomas, el contenido se te mostrara en el idioma que tenga mayor prioridad. Si quieres cambiar el orden de los idiomas deberás hacer clic en uno de ellos y luego utilizar el botón bajar o subir para así organizarlos por orden.

La mayoría de los sitios Web poseen información la cual indica al navegador que idioma debe utilizar para mostrar dicha pagina. A este tipo de información se le llama codificación de idioma. Generalmente Internet Explorer determina la codificación de idioma correcta, siempre y cuando este activada dicha característica de selección automática de codificación.

Para detectar de forma automática el idioma de una pagina

1 – Primero que nada abre Internet Explorer.

2 – Ve al sitio Web.

3 – Por ultimo haz clic secundario en la pagina que abriste y selecciona “Codificación” seguido de clic en “Selección automática”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.